REFERENCIAS

 

Actions 2. (s/f). Britishcouncil.org. Recuperado el 23 de abril de 2023, de https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-vocabulary/word-games/numbers-1-10 

aulaPlaneta (s.f.)  Cinco propuestas tecnológicas para llevar a cabo en clase Haga clic para ver más opciones [Archivo PFD]. Recuperado el 12 de agosto de 2019 de https://www.aulaplaneta.com/2014/09/12/infografias/cinco-propuestas-tecnologicas-para-llevar-cabo-en-clase/

Bataller, F. (S.f.).  Los objetos de aprendizaje como recurso para la docencia universitaria: criterios para su elaboración. Haga clic para ver más opciones Universidad Politécnica de Valencia. Recuperado de http://www.aqu.cat/tallers/2007/udl.html#.V3amxtLhAdU (Páginas 1 a 20).

Cornellà, P.; Estebanell, M.; Brusi, D. (2020). Gamificación y aprendizaje basado en juegos. Enseñanza de las Ciencias de la Tierra. Vol. 28, Núm. 1, p. 5-19, https://raco.cat/index.php/ECT/article/view/372920

Food 1. (s/f). Britishcouncil.org. Recuperado el 23 de abril de 2023, de https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-vocabulary/word-games/food-1 

García, F. (2013) Derechos de autor en internet. Haga clic para ver más opciones UNA, Coordinación de Estudios de Posgrado. Recuperado de http://www.posgrado.unam.mx/publicaciones/ant_col-posg/45_Internet.pdf (Páginas 19 a 41).

Medina, M., Melo, G., & Palacios, M. (2013, diciembre). La importancia del aprendizaje del idioma inglés a temprana edad. Revista científica YACHANA. Vol.2, Núm.2. p.191-995. http://revistas.ulvr.edu.ec/index.php/yachana/article/view/46/41

Pao Cruz. (Nombre de usuario). (6 de diciembre de 2017). Uso y sentido de las TIC en el ámbito educativo [Archivo de video] Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=Kpsmppy3lsI

Rabajoli, G. (2012).  Recursos digitales para el aprendizaje: una estrategia para la innovación educativa en tiempos de cambio. Uruguay: IPPE-UNESCO-FLACSO. Recuperado de http://www.webinar.org.ar/conferencias/recursos-digitales-para-aprendizaje-una-estrategia-para-innovacion-tiempos-cambio

Red en defensa de los derechos digitales. (6 de junio de 2016).  El derecho de autor está roto (pero podemos repararlo) Haga clic para ver más opciones [Entrada de blog]. Recuperado de https://r3d.mx/2016/06/06/el-derecho-de-autor-esta-roto-pero-podemos-re

RED facilísimo.com (Productor). (21 de febrero de 2014). Formación: los derechos de autor en textos e imágenes [Archivo de video] Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=MreleboWlSc

SEP, (2017). Aprendizajes Clave para la Educación Integral, Educación Preescolar, plan y programas de estudio, orientaciones didácticas y sugerencias de evaluación. (1° edición). Ciudad de México, México. 

SEP, (2017). Aprendizajes Clave para la Educación Integral, Lengua Extranjera. Inglés. Educación Básica, plan y programas de estudio, orientaciones didácticas y sugerencias de evaluación. (1° edición). Ciudad de México, México.

Super Simple Songs-Kids Songs [@SuperSimpleSongs]. (2013, octubre 9). Do You Like Broccoli Ice Cream? | super simple songs. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=frN3nvhIHUk

Super Simple Songs-Kids Songs [@SuperSimpleSongs]. (2015, abril 8). Hello! | Super Simple Songs. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=tVlcKp3bWH8 

Super Simple Songs-Kids Songs [@SuperSimpleSongs]. (2016, enero 20). See you later, alligator | goodbye song | Super Simple songs. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=UQfvAlmr5g0 

Zapiain, A., Zavale, C. y Manzur, H. (2016). Hand by Hand. Guía de apoyo para docentes de educación preescolar. Pearson Educación en México. Ciudad de México.

 


Comentarios