Actions 2. (s/f). Britishcouncil.org. Recuperado el 23 de abril de 2023, de https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-vocabulary/word-games/numbers-1-10
aulaPlaneta (s.f.) Cinco propuestas
tecnológicas para llevar a cabo en clase Haga clic para ver más opciones
[Archivo PFD]. Recuperado el 12 de agosto de 2019 de
https://www.aulaplaneta.com/2014/09/12/infografias/cinco-propuestas-tecnologicas-para-llevar-cabo-en-clase/
Bataller, F. (S.f.). Los objetos de
aprendizaje como recurso para la docencia universitaria: criterios para su
elaboración. Haga clic para ver más opciones Universidad Politécnica de
Valencia. Recuperado de http://www.aqu.cat/tallers/2007/udl.html#.V3amxtLhAdU (Páginas 1 a 20).
Cornellà,
P.; Estebanell, M.; Brusi, D. (2020). Gamificación y aprendizaje basado en juegos.
Enseñanza de las Ciencias de la Tierra. Vol. 28, Núm. 1, p. 5-19, https://raco.cat/index.php/ECT/article/view/372920
Food 1. (s/f). Britishcouncil.org. Recuperado el 23 de abril de 2023, de https://learnenglishkids.britishcouncil.org/grammar-vocabulary/word-games/food-1
García, F. (2013) Derechos de autor en
internet. Haga clic para ver más opciones UNA, Coordinación de Estudios de
Posgrado. Recuperado de
http://www.posgrado.unam.mx/publicaciones/ant_col-posg/45_Internet.pdf (Páginas 19 a 41).
Medina, M., Melo, G., & Palacios, M. (2013,
diciembre). La importancia del aprendizaje del idioma inglés a temprana edad. Revista
científica YACHANA. Vol.2, Núm.2. p.191-995. http://revistas.ulvr.edu.ec/index.php/yachana/article/view/46/41
Pao Cruz. (Nombre de usuario). (6 de diciembre
de 2017). Uso y sentido de las TIC en el ámbito educativo [Archivo de
video] Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=Kpsmppy3lsI
Rabajoli, G. (2012). Recursos
digitales para el aprendizaje: una estrategia para la innovación educativa en
tiempos de cambio. Uruguay: IPPE-UNESCO-FLACSO. Recuperado de
http://www.webinar.org.ar/conferencias/recursos-digitales-para-aprendizaje-una-estrategia-para-innovacion-tiempos-cambio
Red en defensa de los derechos digitales. (6 de
junio de 2016). El derecho de autor está roto (pero podemos repararlo)
Haga clic para ver más opciones [Entrada de blog]. Recuperado de
https://r3d.mx/2016/06/06/el-derecho-de-autor-esta-roto-pero-podemos-re
RED facilísimo.com (Productor). (21 de febrero
de 2014). Formación: los derechos de autor en textos e imágenes [Archivo
de video] Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=MreleboWlSc
SEP, (2017). Aprendizajes
Clave para la Educación Integral, Educación Preescolar, plan y programas de
estudio, orientaciones didácticas y sugerencias de evaluación. (1°
edición). Ciudad de México, México.
SEP, (2017). Aprendizajes
Clave para la Educación Integral, Lengua Extranjera. Inglés. Educación Básica,
plan y programas de estudio, orientaciones didácticas y sugerencias de
evaluación. (1° edición). Ciudad de México, México.
Super Simple
Songs-Kids Songs [@SuperSimpleSongs]. (2013, octubre 9). Do You Like Broccoli Ice Cream? | super simple songs. Youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=frN3nvhIHUk
Super
Simple Songs-Kids Songs [@SuperSimpleSongs]. (2015, abril 8). Hello! | Super
Simple Songs. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=tVlcKp3bWH8
Super Simple Songs-Kids
Songs [@SuperSimpleSongs]. (2016, enero 20). See you later, alligator |
goodbye song | Super Simple songs. Youtube. https://www.youtube.com/watch?v=UQfvAlmr5g0
Zapiain, A., Zavale, C. y
Manzur, H. (2016). Hand by Hand. Guía de apoyo para docentes de educación
preescolar. Pearson Educación en México. Ciudad de México.
Comentarios
Publicar un comentario